Ya está disponible en España la solución de edición y efectos Autodesk Smoke 2013 para Mac OS X

La versión 2013 de la solución de edición y efectos Autodesk Smoke  para Mac OS X ya está disponible en España. Smoke 2013 proporciona edición y efectos en una única herramienta. El software integra de manera sencilla en un entorno de edición, efectos basados en nodos. Así, la nueva versión de la solución de edición Autodesk permite llevar a cabo efectos complejos entre los que se encuentran el chroma keying, la composición 3D, reiluminación, efectos de texto, retoque, etc.

Además de la total integración de funciones y flujos de trabajo, Smoke elimina la necesidad de saltar de una aplicación a otra. Entre otras aplicaciones, Smoke 2013 cuenta con herramientas de composición de imagen, gráficos en movimiento, etalonaje y corrección de color. Ofrece la posibilidad de trabajar con formatos nativos. Así, si el material ha sido grabado en RED, ARRI Alexa o HD DSLR, sin comprimir, Smoke puede empezar a trabajar directamente en ello.

El entorno de trabajo 3D de Smoke se llama Action y permite trabajar con las secuencias, con luces y con objetos y texto 3D en un espacio tridimensional. Además, la flexibilidad en las configuraciones permite disfrutar de Smoke  tanto en un entorno de escritorio sobre Apple  iMac como en una configuración móvil, ideal para trabajar en cualquier lugar, sobre Apple MacBook Pro.

Desde el 17 de diciembre de 2012 y hasta el 20 de enero de 2013, se pueden adquirir licencias de Smoke 2013 con un 20 por ciento de descuento con respecto a su precio habitual. Más información en HiCOM Store (http://store.hicom.es).

- Publicidad -
-Publicidad-