Ymagis adquiere el 51 por ciento de Proyecson

- Publicidad -

Ymagis, especialista europeo en tecnología digital para la industria del cine, anuncia hoy en el marco de CineEurope 2015 que ha adquirido el 51 por ciento de las acciones de Proyecson, empresa instaladora con sede en Valencia y delegaciones en toda la geografía española.

Bajo los términos de este acuerdo, sujeto a las condiciones suspensivas habituales, el director general de Proyecson, Francisco Lafuente, mantiene el 49 por ciento de las acciones y su puesto en la compañía.

ProyecsonCon esta integración, el Grupo Ymagis y Proyecson ofrecerán juntos en España los mismos servicios que Ymagis ofrece en el resto de Europa, aprovechando las sinergias de una gran compañía y de la proximidad a los clientes.

“Con este nuevo paso, el Grupo Ymagis cumple con la aspiración de ofrecer un amplio rango de servicio a los exhibidores españoles. Combinando el conocimiento y la experiencia con el equipo de Proyecson, esperamos seguir ganando la confianza de los operadores locales, ofreciendo una gama completa de servicios, tal como estamos haciendo en otros países europeos”, comenta Jean Mizrahi, consejero delegado y co-Fundador de Ymagis.

-Publicidad-

“Desde el principio de la digitalización en España, hemos disfrutado de una exitosa relación profesional con Ymagis y su equipo en España” explica Francisco Lafuente, director general y propietario de Proyecson. “Estamos encantados de formar parte del Grupo Ymagis, lo cual nos permitirá asegurar la continuidad de los servicios de calidad que hemos estado ofreciendo a nuestros clientes desde que mi padre fundó la compañía en 1957. Nuestros equipos han estado colaborando durante bastante tiempo; ahora esperamos ofrecer el mejor servicio a la comunidad cinematográfica española.”

Creada hace casi 60 años para la fabricación de proyectores y otros equipamientos, Proyecson ha evolucionado constantemente para adaptarse a los cambios de la industria. Proyecson ha completado centenares de instalaciones de cine digital y suministrado equipamiento a los cines en todo el mundo, desarrollando soluciones innovadoras, implementadas por fabricantes e instaladores a lo largo de muchos países. Una de las últimas contribuciones a los cines es la amplia gama de Cajas Silenciosas y automatizaciones para equipamiento de los cines actuales.

En 2014, Proyecson registró ingresos de más de 8,3 millones de euros.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.