Yomvi permite el consumo offline

Yomvi, la plataforma de consumo a la carta de Movistar, permite desde esta semana la descarga de contenido en dispositivos móviles para el visionado posterior sin necesidad de conectarse a Internet.

yomviMovistar se adelanta así a otros operadores y a Netflix, uno de los competidores más feroces y más avanzados a nivel tecnológico. Los usuarios tendrán que descargar la app de Yomvi acceder a la nueva opción ‘descargar’ de Movistar+, seleccionar luego el contenido, y disfrutar finalmente de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio.

Yomvi está incluido en todos los paquetes que comercializa Movistar. La operadora acaba de asegurar que cuenta con 3,7 millones de abonados en España. La compañía comenta en nota de prensa que “Movistar+ renovará su imagen, actualizará su identidad visual, y seguirá trabajando para evolucionar”, entre las novedades se espera el cambio de nombre de los canales propios, como Canal+ Series o Canal+ Cine.

Por otro lado, Movistar+ estrenará un nuevo ‘Recomendador’ una vez pasado el verano. El servicio sugiere de forma personal al usuario una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma. La evolución de esta funcionalidad se une a otras también relacionadas con la personalización como ‘Mis favoritos’, que permite crear listas de contenidos para acceder posteriormente a ellas, o ‘Mi cine/mis series’, para el seguimiento de películas o series que se estén viendo, continuando su reproducción en el punto en que se detuvieron en el último visionado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.