Yomvi suma 7 canales en su oferta veraniega

- Publicidad -

Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla, mejora  su oferta de contenidos desde este verano con la incorporación de 7 nuevos canalesFOX, Calle 13, AXN, TNT, FOX Crime, National Geographic y Disney Junior se unen a esta nueva oferta que ofrecerá series (‘Dexter’ T6, ‘Vikingos’, ‘The Bridge’, ‘Hannibal’, ‘Arrow‘), en directo y en VoD; Cine de estreno en tarifa plana y más de 1.000 títulos en alquiler con todas las novedades en  todos los géneros; programación infantil (‘La Casa de Mickey Mouse’, ‘La Princesa Sofía’), además de programas educativos para aprender mientras se divierten; y grandes documentales (‘A la Caza del Tesoro’, ‘Encarcelados en el Extranjero’).

Yomvi iPadYomvi destaca también la oferta de Canal+ 2 con títulos como ‘Prometheus’, ‘Resident Evil:Venganza’, ‘Hotel Transilvania’), series  como ‘The Newsrooms’ T2), documentales (‘Searching for Sugarman’, ‘Osos Grizzly’) y los programas de producción propia (‘Informe Robinson’, ‘Reportajes CANAL+ Jon Sistiaga’, ‘Ilustres Ignorantes’).

Los contenidos siguen siendo el principal atractivo de estas plataformas y Yomvi se refuerza con canales imprescindibles en el panorama de la TV de Pago.

La nueva oferta tendrá un precio de 9,95€ (+ IVA) y se empezará a comercializar a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha los actuales suscriptores pueden disfrutar de la nueva oferta ampliada sin cambio de tarifa (7,95€+ IVA) y los nuevos clientes interesados podrán probarlo de forma gratuita. Yomvi está disponible en PC, MAC, iPad, iPhone y Smart TV de Samsung.

-Publicidad-

-Publicidad-