Yomvi suma 7 canales en su oferta veraniega

- Publicidad -

Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla, mejora  su oferta de contenidos desde este verano con la incorporación de 7 nuevos canalesFOX, Calle 13, AXN, TNT, FOX Crime, National Geographic y Disney Junior se unen a esta nueva oferta que ofrecerá series (‘Dexter’ T6, ‘Vikingos’, ‘The Bridge’, ‘Hannibal’, ‘Arrow‘), en directo y en VoD; Cine de estreno en tarifa plana y más de 1.000 títulos en alquiler con todas las novedades en  todos los géneros; programación infantil (‘La Casa de Mickey Mouse’, ‘La Princesa Sofía’), además de programas educativos para aprender mientras se divierten; y grandes documentales (‘A la Caza del Tesoro’, ‘Encarcelados en el Extranjero’).

Yomvi iPadYomvi destaca también la oferta de Canal+ 2 con títulos como ‘Prometheus’, ‘Resident Evil:Venganza’, ‘Hotel Transilvania’), series  como ‘The Newsrooms’ T2), documentales (‘Searching for Sugarman’, ‘Osos Grizzly’) y los programas de producción propia (‘Informe Robinson’, ‘Reportajes CANAL+ Jon Sistiaga’, ‘Ilustres Ignorantes’).

Los contenidos siguen siendo el principal atractivo de estas plataformas y Yomvi se refuerza con canales imprescindibles en el panorama de la TV de Pago.

La nueva oferta tendrá un precio de 9,95€ (+ IVA) y se empezará a comercializar a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha los actuales suscriptores pueden disfrutar de la nueva oferta ampliada sin cambio de tarifa (7,95€+ IVA) y los nuevos clientes interesados podrán probarlo de forma gratuita. Yomvi está disponible en PC, MAC, iPad, iPhone y Smart TV de Samsung.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.