Abierta la convocatoria para el curso de coproducción internacional de Paco Rodríguez

Un año más, Paco Rodríguez, consultor especializado en el sector audiovisual, pone en marcha el curso online de coproducción internacional de cine y televisión. Del 4 al 31 de mayo, los interesados podrán conocer todos los pasos que se deben seguir a la hora de poner en marcha una producción con otro país implicado.

Paco Rodriguez pitching dPrecisamente han sido decenas los productores españoles que han acudido al último MIPTV en búsqueda de socios internacionales para llevar a cabo nuevas series y películas. Hoy en día el 40 por ciento de los largometrajes de los cinco principales países de Europa Occidental, España incluida, son producidos en coproducción. Las dificultades de financiación dentro de España obligan a los prodcutores a salir al extranjero.

El curso, de cuatro módulos, incluye 20 horas teóricas y ocho prácticas para quienes tengan un proyecto propio sobre el que trabajar. El precio es de 265 euros (355 dólares) para aquellos con proyecto, y de 165 euros (225 dólares) para los que acudan como oyentes.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales que necesiten mejorar o reforzar su formación para acometer proyectos de coproducción internacional.

- Publicidad -

Más información, aquí.

La próxima convocatoria será del 6 al 31 de julio de 2015.

-Publicidad-