ATM Broadcast adquiere Live Audiovisual, especialista en streaming y producción de eventos deportivos

La compañía española ATM Broadcast completa la adquisición de la unidad productiva de Live Audiovisual, exponente del mercado de los servicios de streaming y producción de eventos deportivos.

Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, comenta: “Damos la bienvenida a todos los profesionales de Live Audiovisual que se incorporan a ATM Broadcast, esperamos poder ofrecer conjuntamente los mejores servicios a todos los clientes y proveedores con los que colaboramos. Esta nueva posición de ATM Broadcast en el mercado permitirá generar nuevas oportunidades de negocio que les invitamos a descubrir con nosotros.”

Los profesionales de Live Audiovisual se integrarán en las oficinas de ATM Broadcast en el centro de Madrid, que ya cuenta con recursos de conectividad y equipamiento técnico especializado.

El grupo ATM Broadcast, en marcha desde 2000, refuerza así su posición en la prestación de servicios broadcast, streaming, así como producción y distribución de eventos deportivos. Cabe recordar que la compañía adquirió recientemente participaciones de Footters, la OTT española especializada en fútbol de Segunda División.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.