ATM Broadcast adquiere Live Audiovisual, especialista en streaming y producción de eventos deportivos

- Publicidad -

La compañía española ATM Broadcast completa la adquisición de la unidad productiva de Live Audiovisual, exponente del mercado de los servicios de streaming y producción de eventos deportivos.

Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, comenta: “Damos la bienvenida a todos los profesionales de Live Audiovisual que se incorporan a ATM Broadcast, esperamos poder ofrecer conjuntamente los mejores servicios a todos los clientes y proveedores con los que colaboramos. Esta nueva posición de ATM Broadcast en el mercado permitirá generar nuevas oportunidades de negocio que les invitamos a descubrir con nosotros.”

Los profesionales de Live Audiovisual se integrarán en las oficinas de ATM Broadcast en el centro de Madrid, que ya cuenta con recursos de conectividad y equipamiento técnico especializado.

-Publicidad-

El grupo ATM Broadcast, en marcha desde 2000, refuerza así su posición en la prestación de servicios broadcast, streaming, así como producción y distribución de eventos deportivos. Cabe recordar que la compañía adquirió recientemente participaciones de Footters, la OTT española especializada en fútbol de Segunda División.

-Publicidad-