Centro Universitario Villanueva pone en marcha el Máster en Gestión, Comunicación y Difusión de Producciones Audiovisuales

- Publicidad -

El Centro Universitario Villanueva presenta el Máster en Gestión, Comunicación y Difusión de Producciones Audiovisuales, una iniciativa inédita en España liderada por María José Revaldería, actual directora general de 8Madrid TV.

Este nuevo máster combina los aspectos financieros con los publicitarios y creativos en el mundo audiovisual y pretende formar a la próxima generación de Jefes de Desarrollo Audiovisual, una figura profesional asentada en el mercado estadounidense y todavía por desarrollar en España y en todo el territorio iberoamericano.

Todos los detalles del Máster en Gestión, Comunicación y Difusión de Producciones Audiovisuales

La publicidad, la comunicación y la industria del audiovisual caminan de la mano para lograr que las películas o las series lleguen a los espectadores y logren ingresar por distintos caminos las cantidades proporcionales a lo que se ha invertido en cada proyecto. Son actividades profesionales que se necesitan mutuamente. Hay que aunar esfuerzos para hacer realidad este razonamiento: no basta con hacer una buena película o una buena serie. Hay que darla a conocer, acompañarla, difundirla, hacerla deseable para espectadores, anunciantes o partners.

-Publicidad-

El Máster en Gestión, Comunicación y Difusión de Producciones Audiovisuales viene a cubrir una necesidad formativa y una necesidad profesional en el mercado iberoamericano. Su primera edición comenzará en octubre de 2018 e incluye 300 horas de prácticas.

Profesionales como Alberto Fijo, Monstse Gil, Carlos Antón, Nieves Peñuelas, Antonio Peláez, Adriana Subtil, Raquel Beato, Irene Jiménez, Jerónimo José Martín, Teresa Ekobo, Virginia Oliver y Sophie de Mac Mahón componen el profesorado.

El plazo de matriculación ya está abierto.

-Publicidad-