Crearys, nueva compañía para TV conectada y realidad virtual de Tres60 Grupo y Grupo Avalon

Chema Bautista se pone al frente de Crearys, la nueva compañía que Tres60 Grupo y Grupo Avalon han fundado para desarrollo de tecnología y contenidos en el entorno de la televisión conectada y la realidad virtual.

Chema Bautista
Chema Bautista es CEO de Crearys.

La nueva empresa llega tras la entrada de Tres60 Grupo en el mercado publicitario y en el inicio de su expansión internacional. Por su parte, Grupo Avalon está especializado en el negocio de las tecnologías de la información y tiene experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión y nuevos canales de acceso a la información.

Crearys llega para desarrollar apps que se adapten a esta nueva realidad tecnológica de la comunicación. En una primera fase se centrará en la creación de contenidos y formatos audiovisuales adaptados a las nuevas tecnologías, tanto para la televisión conectada como para los nuevos entornos como la realidad virtual y la publicidad integrada en las marcas.

En el campo de la televisión conectada, Crearys diseñará e implementará aplicaciones enfocadas principalmente para Smart TV, Appletv y Chromecast y, en el área de Realidad Virtual, el foco estará en las populares CardBoard de Google, las Gear de Samsung y las Oculus de Facebook.

Asimismo, Crearys también dispone de un departamento para ofrecer servicios de externalización y consultoría para aquellas empresas que gestionan contenidos digitales y que tengan que dar el salto a los nuevos soportes digitales.

La nueva compañía acumula más de 25 años de experiencia en el sector de los contenidos y cuenta con profesionales del máximo nivel en los ámbitos audiovisuales y tecnológicos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.