‘El programa de Ana Rosa’ incorpora una sección de cocina con el chef Mario Sandoval

‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco, incorpora una sección de cocina con el chef Mario Sandoval y el patrocinio de Arla, empresa danesa especializada en alimentos menos procesados y de origen 100 % natural.

La nueva sección se emitirá los viernes entre las 12.30 y las 13.00 horas, a partir del próximo viernes 10 de mayo. Mario Sandoval, propietario del Restaurante Coque, con dos estrellas Michelín, lleva colaborando con Arla más de cinco años y su programa se centrará en elaborar recetas con los productos 100 % naturales de la marca.

Dentro de este marco en pro de los hábitos de vida saludable y la calidad de vida relacionada con la alimentación, se desarrollarán otras acciones que permitirán a Ala llegar a una gran parte de su público objetivo, entre las que destacan una campaña con acciones publicitarias y de content marketing en diferentes soportes y también dará réplica en sus perfiles de redes sociales con la participación de diferentes influencers y embajadores de marca, que ofrecerán consejos para llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada, así como diferentes acciones de promoción en los puntos de venta y una acción especial en los cines de Kinépolis Ciudad de la Imagen con descuentos en los packs de Arla Havarti y Arla Havarti Familiar.

La marca ha desarrollado la campaña con The Story Lab.

No es la primera vez que Arla apuesta por la televisión dentro de su campaña de comunicación. En la primavera de 2017 laSexta estrenó ‘Los Hygge’, docu-reality de seis capítulos en los que se habla del hygge, un estilo de vida procedente de Dinamarca que aboga por lospequeños placeres de la vida y por interiorizar sólo aquello que sienta bien. Producido bajo la fórmula el branded content, ‘Los Hygge’ estuvo protagonizado por Patricia Pérez y su marido, Luis Canut, y tuvo dos temporadas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.