El último superviviente gana en Foes.io, el videojuego online gratuito de País de los Juegos

Publicado por

La plataforma online de juegos gratuitos País de Los Juegos sigue aumentado su catálogo de más de 20.000 juegos. Una de las últimas propuestas destacadas es Foes.io un sencillo juego de supervivencia, en visión cenital, que hará las delicias de los aficionados acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo y al que se puede jugar haciendo clic aquí.

En Foes.io, el usuario maneja un experto guerrero que se tendrá que enfrentar en campo abierto a otros adversarios pero con la ayuda de todo tipo de armas y habilidades. La capacidad de lucha comienza en los propios puños y continúa por otras alternativas mucho más mortíferas como ballestas, bates de baseball, espadas, martillos, hachas, puños americanos, escopetas, pistolas, ametralladoras… y otras armas más sofisticadas como pistolas dotadas de silenciador o ácido.

El personaje puede, además, obtener recompensas durante la partida para hacer más llevadera su experiencia. Tendrá acceso a armaduras que le hacen más invulnerable a los ataques de los contrarios o habilidades como una elevada velocidad, un mayor daño con las armas o una más rápida y sencilla recuperación de la salud.

Otras recompensas reducen los movimientos de los enemigos y desactivan sus ataques. También puede modificarse el aspecto de los personajes con diferentes opciones de indumentaria la gusto de cada jugador. El último usuario vivo en el campo de batalla es el ganador.

Foes.io es un juego gratuito online de supervivencia creado por Sidney de Vries, desarrolladora de videojuegos IO entre los que se encuentran los populares MooMoo, Bloble, Doblons, Driftin y Vertix. Poki es un editor de juegos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. El portal cuenta con miles de juegos online para todas la edades y niveles que pueden jugarse en todos los dispositivos móviles posibles: ordenadores, smartphones o tabletas. En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de géneros: Puzzles, carreras, deportes, arcades, acción, lógica, habilidad, juegos de mesa y cartas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*