Èric Bech, nuevo director creativo en Carat para Branded Entertainment y Acciones Especiales

Carat anuncia la incorporación de Èric Bech como nuevo director creativo de CaratBE, la unidad de Branded Entertainment y Acciones Especiales de Carat que dirige Francisco Vaquero y que se encarga de la creación, producción y distribución de contenidos de marca y soluciones de comunicación innovadoras para sus clientes.

Eric Bech“Con este nombramiento, la agencia de medios líder en RECMA, integrante del grupo internacional Dentsu Aegis Network, refuerza sus capacidades y apuesta por una estructura más potente y diversa de cara a satisfacer todas las necesidades de sus clientes, mejorar sus resultados y aportar valor de negocio con una visión integrada y estratégica, todo ello enmarcado en su misión de redefinir los medios, clave para ganar en la economía digital” comenta la propia agencia en nota de prensa.

Èric es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y tiene más de diez años de experiencia en agencias de Barcelona y Madrid como Saatchi & Saatchi, Bassat Healthcare o YETI. Durante los últimos años ha sido director creativo en MPC trabajando para clientes como: NH, Mahou, Sony Pictures, Deoleo y Fnac.

-Publicidad-