Èric Bech, nuevo director creativo en Carat para Branded Entertainment y Acciones Especiales

Carat anuncia la incorporación de Èric Bech como nuevo director creativo de CaratBE, la unidad de Branded Entertainment y Acciones Especiales de Carat que dirige Francisco Vaquero y que se encarga de la creación, producción y distribución de contenidos de marca y soluciones de comunicación innovadoras para sus clientes.

Eric Bech“Con este nombramiento, la agencia de medios líder en RECMA, integrante del grupo internacional Dentsu Aegis Network, refuerza sus capacidades y apuesta por una estructura más potente y diversa de cara a satisfacer todas las necesidades de sus clientes, mejorar sus resultados y aportar valor de negocio con una visión integrada y estratégica, todo ello enmarcado en su misión de redefinir los medios, clave para ganar en la economía digital” comenta la propia agencia en nota de prensa.

Èric es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y tiene más de diez años de experiencia en agencias de Barcelona y Madrid como Saatchi & Saatchi, Bassat Healthcare o YETI. Durante los últimos años ha sido director creativo en MPC trabajando para clientes como: NH, Mahou, Sony Pictures, Deoleo y Fnac.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.