Hasta el 29 de junio está abierto el plazo de ayudas a la subtitulación del Instituto Ramon Llull

Hasta el 29 de junio está abierta la convocatoria de ayudas del Instituto Ramon Llull para la subtitulación de largometrajes, cortometrajes y documentales producidos en Cataluña, con el fin de favorecer e impulsar la presencia en el exterior de la creación cinematográfica catalana.

Los largometrajes (ficción, documental y animación), cortometrajes y documentales para televisión deben estar terminados en el año de la convocatoria. La subtitulación se debe realizar durante el año de la convocatoria y no es necesario que esté finalizada en el momento de presentar la solicitud. El importe subvencionable es de 5.000 euros para largometrajes y 1.600 euros para cortometrajes.  

No son objeto de esta convocatoria, las series y cada uno de sus capítulos por separado, miniseries y las producciones audiovisuales con una finalidad de promoción o comercial y las producciones audiovisuales del ámbito de las artes visuales.

Los beneficiarios son empresas de producción audiovisual independientes que estén inscritas en el Registro de empresas audiovisuales de Cataluña o en el Registro Administrativo de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales gestionado por el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) o las de un estado miembro de la Unión Europea o asociado al espacio Económico Europeo y con establecimiento operativo en España. Más información: Elisabeth Piqué: epique@llull.cat

Formulario de inscripción

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.