Imagina estrena en el mercado de Madrid de Cine ‘Esto no es una cita’, de Guillermo Groizard

-Publicidad-

Imagina International Sales estrena en el mercado internacional Madrid de Cine la película ‘Esto no es una cita’, dirigida por Guillermo Groizard. Asímismo, la compañía de ventas internacionales presentará ante la prensa internacional ‘La banda Picasso’ y ‘Tengo ganas de ti’ de la mano de sus respectivos directores, Fernando Colomo y Fernando González Molina.

'La banda Picasso'
‘La banda Picasso’

La comedia histórica sobre el robo de La Gioconda en el París de 1911, ‘La Banda Picasso’, llega a Madrid de Cine procedente del Marché du Film de Cannes  donde ha cerrado acuerdos para su distribución en Irán (Irib Media), Turquía (Mor Film), Corea (Mediasoft) y Taiwán (Join Entertainment).

Además, Madrid de Cine será el primer mercado cinematográfico donde se presente para ‘Esto no es una cita’. La comedia, que narra el romance de dos compañeros de trabajo, se alzó con el Premio del Público y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz para Virginia Rodríguez, en el pasado Festival de Cine de Málaga. Además, la película ha vuelto a ser premiada en el Festival de Cine de Alicante, donde el jurado le ha otorgado la Tesela de Plata Mejor Actor a Darío Frías.

Imagina International Sales completa su line up con dos nuevos documentales: ‘Con la pata quebrada’ dirigido por Diego Galán y producido por El Deseo y Enrique Cerezo Producciones, que ha participado en la Sección Cannes Classics en el pasado Festival de Cine de Cannes, y ‘Fraga y Fidel, sin embargo’ dirigido por Manuel Fernández-Valdés y producido por Bambú Producciones. Estos documentales se presentan así mismo en el evento Different! en París este viernes 14 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.