‘Isabel’ viaja por Europa y Latinoamérica

- Publicidad -

La ficción histórica de Diagonal TV para TVE era la principal apuesta de RTVE para MIPTV, finalizado ayer en Cannes con unos 11.200 asistentes. ‘Isabel’, que prepara su segunda temporada, ha cerrado acuerdos para Reino Unido e Irlanda, y llegará a Rusia, Serbia y Croacia de la mano de MME. También se ha llegado a un acuerdo de distribución en Francia. La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho cruzará el charco y se verá en El Salvador, Uruguay, Colombia (CEETV) y México (Canal 22).

RTVE MIPTV 2013 d
El stand de RTVE en MIPTV 2013 con el gran reclamo de ‘Isabel’. Foto: Audiovisual451.

Además de ‘Isabel’, el programa de música clásica dirigido al público infantil Pizzicato’ llegará pronto a China. Continuando en territorio galo, la TV movie basada en el secuestro y posterior liberación de Ingrid Betancourt, Operación Jaque’, va a llegar a sus pantallas.

El año de austeridad que ha vivido la Corporación se ha reflejado en su catálogo de venta, menos renovado de lo habitual.

En el portfolio de RTVE también se encontraban las nuevas temporadas de ‘Gran Reserva’ de Bambú Producciones, ‘Los misterios de Laura’ de Boomerang TV, que ya fue vendida a Rusia para su adaptación, y el serial ‘Amar en tiempos revueltos’, de Diagonal TV. El equipo de ventas de RTVE también ha presentado la nueva serie de sobre mesa ‘Gran Reserva. El Origen’.

-Publicidad-

Canales internacionales

Por otro lado, dentro de las ventas de los canales internacionales, TVE y 24 Horas entrarán a formar parte de la oferta de canales de varios sistemas de Bélgica, Turquía, Marruecos y Líbano, así como en varias cadenas hoteleras presentes en todo el mundo. Asimismo, el Canal 24 Horas se va a incorporar a partir de junio/julio a varias grandes plataformas en Francia y en Israel.

RTVE ha contado con una recreación de un trono real para promocionar ‘Isabel’, y también ha patrocinado el folleto especial que MIPTV ha editado para conmemorar sus 50 años de existencia.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.