La producción española ‘Tierra de María’ inicia su carrera internacional por una veintena de países

La producción española de temática religiosa, ‘Mary’s Land-Tierra de María’, dirigida por Juan Manuel Cotelo, inicia su periplo internacional por un total de 20 territorios. Esta producción de Infinito + Uno se estrenó en España  el pasado 5 de diciembre gracias a las peticiones recibidas en la web http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/consiguió ser estrenada en 11 salas, fórmula que repite ahora a nivel internacional

-Publicidad-

Tierra_de_Maria-cartelEl documental alcanzó en España finalmente las 125 salas y se mantuvo en cartel durante cinco meses. Ahora, el filme comienza sus estrenos internacionales por Iberoamérica, el día 8 de mayo en Chile y un día después en Ecuador. El 13 de junio llegará a Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras. Y después se podrá ver en los cines de Argentina, Estados Unidos, Perú, Bolivia y Paraguay, según informa la propia productora.

A partir de septiembre, la película iniciará su carrera comercial por Europa con estrenos en Italia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Francia y Polonia. E incluso está previsto su estreno en Qatar. Como ya ocurriera en España, Infinito +  Uno ha repetido la fórmula de distribución  en la que los espectadores toman la iniciativa, solicitando el estreno de la película a través de la página web oficial www.tierrademaria.com.

Una vez recibidas las solicitudes, los productores informan de esta demanda concreta a las salas de cine que los potenciales espectadores señalan en cada país y, a continuación, se cierra el acuerdo de exhibición y la fecha de estreno. Gracias a esta fórmula, grandes cadenas de cines, como Cinemark, Cinépolis, Kinepolis, Cinea y Yelmo accedieron al estreno de ‘Tierra de María’. Su estreno está previsto en 20 países.

El guión de ‘Mary’s Land-Tierra de María’  es obra del propio Juan Manuel Cotelo junto a Alexis Martínez y la película está protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz,Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile y Clara Cotelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.