Las consolas PlayStation 3 y 4 incorporarán una aplicación de la plataforma online de eventos deportivos beIN CONNECT

- Publicidad -

beIN CONNECT y Sony Interactive Entertainment han firmado un acuerdo para implantar la aplicación certificada de la plataforma online de eventos deportivos en PlayStation 4 y PlayStation 3, en todos sus formatos. Los usuarios de PlayStation Plus que contraten el servicio de beIN CONNECT, tendrán un mes adicional gratuito.

Gracias a Sony Interactive Entertainment, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation3 serán los primeros usuarios de consola en poder acceder a la aplicación certificada de beIN CONNECT, para disfrutar de contenidos extra-gaming desde sus videoconsolas. Este acuerdo se enmarca dentro en la estrategia de beIN CONNECT de facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos premium, con canales como: beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD, y competiciones como LaLiga Santander o la UEFA Champions League, a través de todas las ventanas disponibles.

beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MEDIAPRO que incluye ocho partidos de LaLiga Santander,siempre con Real Madrid o FC Barcelona, el primer Clásico, la Copa del Rey, toda la UEFA Champions League excepto el partido en abierto, la UEFA Europa League al completo, las mejores competiciones internacionales, LaLiga 1|2|3, los mejores encuentros de fútbol femenino y juvenil, y muchas más disciplinas deportivas. Además, los abonados de beIN CONNECT podrán consumir en VoD, a la carta, todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en diferido y los resúmenes más completos de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Sony Interactive Entertainment Europe Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), con sede en Londres, es la empresa responsable de la distribución, el marketing y la comercialización del sistema de entretenimiento PlayStation4 (PS4TM), el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3TM) y el software y hardware
de PlayStation®Network (PSN) en 109 territorios a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.