Motion Pictures cierra acuerdos internacionales para sus series de animación y documentales

Motion Pictures anuncia un nuevo acuerdo, esta vez con el portal para niños Toon Goggles para la distribución de buena parte del catálogo de la compañía con sede en Barcelona. Así, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Japón podrán disfrutar de títulos como ‘Van Dogh’, ‘Raindrop’, ‘LMN’s’, ‘Telmo y Tula’, ‘Boom & Reds’ y ‘Zumbers’, entre otros, a través de Internet así como en diferentes soportes en auge; smartphones, tabletas, televisores conectados.

Van Dogh. Foto Toon a Ville

El director de marketing de Toon Goggle, Jordan Warkol, ha comentado que “estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con Motion Pictures, una compañía que continúa a la última en cuanto a la distribución de sus producciones de animación. Este acuerdo es sólo el principio y esperamos que podamos prolongar nuestra colaboración en un futuro”.

Por su parte, Alberto Uviedo, responsable de New Media de Motion Pictures, asegura que se sienten muy entusiasmados por esta firma, “es un gran paso para nuestras propiedades, que van a llegar a una audiencia más amplia. Somos completamente conscientes de que los usuarios hoy en día eligen cuándo y dónde quieres ver sus contenidos favoritos y nuestra misión es hacérselo posible”.

Motion Pictures anunció recientemente un acuerdo con Televisa Networks por el que su serie ‘Glumpers’ llegará a toda Latinoamérica.

Ventas internacionales del catálogo documental

Además, la compañía ha cerrado varias ventas para sus producciones documentales. Así, ‘Islas Canarias, reductos de biodiversidad’, de ocho capítulos de media hora y grabado en HD, ha sido adquirido para su emisión en Oriente Medio y la parte alemana de Suiza. Anteriormente viajó a países como Polonia, China, España y Canadá. La serie documental ‘Mares y Oceános I’ (13×26’) está presente en casi todo el territorio mundial y también ha sido adquirida para su emisión en la Suiza alemana. Gracias a las ventas de la primera temporada, la productora, Bluescreen, está finalizando la grabación de la segunda, para la que han mejorado la calidad del contenido así como su compromiso con el medio ambiente.

En los últimos años Motion Pictures se ha especializado en las producciones documentales relacionadas con el mundo del agua, con documentales de calidad muy competitiva y con grabación bajo en agua con cámaras de Alta Definición.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.