Movistar+ adquiere el documental ‘Lennon’s Last Weekend’

El próximo mes de diciembre se cumplirán 40 años del asesinato de John Lennon, uno de los componente de The Beatles e icono pop mundial.

El documental ‘Lennon’s Last Weekend’ muestra la última entrevista que el artista dio en vida, junto a material de archivo, fotografías y conversaciones con personas que le conocían.

John Lennon

El periodista Andy Peebles de BBC tuvo la oportunidad de entrevistar a John Lennon y Yoko Ono en Nueva York, días antes del trágico acontecimiento. Era la primera entrevista que concedían en cinco años. John Lennon aprovechó la ocasión para hablar de múltiples temas sobre los que no se había pronunciado hasta el momento, como la separación de The Beatles, su relación con Paul McCartney, la adicción a las drogas, su morriña por Liverpool o su trabajo con Phil Spector, Elton John, Mick Jagger y David Bowie.

‘Lennon’s Last Weekend’, producido por MGMM Studios Production para Sky Arts UK, se podrá ver en España a través de Movistar+. El documental ha sido adquirido por BritBox para Estados Unidos y Canadá, SBS para Australia, DR para Dinamarca y TV4 para Suecia.

Abacus Media Rights es la distribuidora de ‘Lennon’s Last Weekend’, documental dirigido por Brian Grant y producido por Scott Millaney, y con una hora de duración.

-Publicidad-