Nuevo programa de branded content: Bezoya estará detrás de ‘Bebé a Bordo’ en Divinity

La compañía española 60dB Entertainment, cuyo director general es Enrique Darriba, produce para el canal femenino de Mediaset España ‘Bebé a Bordo’, un formato en el que una mujer embarazada vivirá sus últimos días antes del parto acompañada de una doula, una mujer que le prestará apoyo físico y emocional. Publiespaña, comercializadora de la publicidad de Mediaset, está cien por cien involucrada en el programa.

bebe-a-bordoPor el momento, ‘Bebé a Bordo’ ha comenzado la producción y se encuentra buscando mujeres que vayan a dar a luz entre los meses de febrero y abril de este mismo año. El programa ha elegido a Montse Cob como coach. Será su debut en televisión y cuenta con una formación específica en Ciencias Biológicas y Yoga prenatal y postparto.

El branded content consiste en que la producción de un programa cuente con el respaldo económico de una marca y resulte menos costoso a la televisión que lo emite. 60dB Entertainment, que además de Darriba cuenta con el conocido Risto Mejide en el departamento creativo, es una de las productoras nacionales que está apostando por este nuevo esquema de negocio. Junto a ella se pueden citar Enminúscula, de Grupo Secuoya, con programas como ‘Escuela de Campeones’ para La 1 y con el respaldo de Banco Santander, o Branded TV, la nueva empresa perteneciente a Elastic Rights, que prepara un programa para TVE.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.