‘Punta Escarlata’ se verá al otro lado del charco

La ficción de Globomedia, cuyas ventas internacionales gestiona Imagina International Sales, ha sido adquirida por la cadena brasileña Globosat y por Direct TV, emisora que cubre toda Latinoamérica, aunque por el momento está pendiente de estreno en ambas cadenas.Imagina International Sales ha adaptado la duración de los episodios al estándar mundial, de manera que ‘Punta Escarlata’ se vende en 12 capítulos de 50 minutos en lugar de los 9 de 70 minutos que emitió Telecinco. Producida para Cuatro, la serie protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano vio su estreno retrasado en varias ocasiones y tras la fusión de Telecinco y Cuatro finalmente se emitió en el principal canal de Mediaset en el verano de 2011.

Tan solo un año después de su estreno en España, ‘Punta Escarlata’ ya conquista mercados internacionales. Este thriller policíaco de Globomedia desembarcó el pasado jueves 20 de septiembre en la cadena estadounidense de habla hispana VME. La serie narra la investigación de dos policías, Bosco (Carles Francino) y Max (Antonio Hortelano) sobre el asesinato de dos adolescentes en un pueblo de la costa, ocurrido hace ocho años pero cuyos cuerpos son descubiertos ahora por Lucía (Nadia de Santiago), una joven desorientada y en estado de shock, que asegura no haber estado nunca allí.

No es la primera producción de Globomedia que adquiere VME, una de las televisiones en español más grandes de Estados Unidos. Esta cadena, que llega a más de diez millones de hogares hispanos, emite actualmente ‘Águila Roja’ y ‘El barco’, en su programación desde enero y septiembre del pasado año, respectivamente.

El catálogo de Imagina para MIPCOM

Imagina International Sales, que está presente esta semana en MIPCOM con su propio stand, cuenta en su catálogo de ficción con la novedad de ‘Luna, el misterio de Calenda’, cuya producción también corre a cargo de Globomedia y cuya segunda temporada se verá próximamente en Antena 3. Además, ‘El Barco’, también de Globomedia para la privada, a punto de estrenar su tercera entrega, continuará su periplo mundial tras ser vendida en 23 países del Este de Europa y Latinoamérica.

El concurso de supervivencia ‘El barco, rumbo a lo desconocido’, producido por Globomedia y que emitió Neox la pasada temporada, y el reality producido por Hostoil ‘El conquistador del Aconcagua’, cuya tercera temporada se emite con éxito en ETB desde el pasado mes también forman parte del portfolio de Imagina. Su oferta de novedades se completa con el documental ‘La Fuerza de Babel’ producido por Media.3.14 y el documental musical de la productora El Deseo sobre las pianistas Labèque, ‘The Labèque Way’.

En el apartado cinematográfico, Imagina International Sales presenta la exitosa ‘Tengo gañas de ti’; ‘Seis puntos sobre Emma’, que acaba de ganar el premio del público y a la mejor ópera prima en el festival de cine Español de Toulouse, así como el thriller dramático ‘Evelyn’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.