Raimundo Hollywood destripa los Globos

Primer mito: no son de oro. Hablamos de los Globos de Oro, esos premios tan denostados como alabados por la industria. Incluso aquellos que critican los premios que anualmente concede la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood pierden en el culo por participar en la fiesta, considerada sin lugar a dudas la mejor fiesta de Hollywood.

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 4

Las mejores fiestas porque en total en un solo hotel y durante una noche allí se congregan todos los estudios. Además de lo que es la gala de entrega de los Globos los estudios Fox tienen su fiesta en el solar adyacente donde se han montado una gigantesca carpa a lo Circo del Sol que no veas. Amazon está que lo tira y debuta en el campo de los fiestorros junto a las estrellas, en una sala llamada Stardust en lo más alto del hotel mientras que los estudios Universal tiran la casa por la ventana bajo las estrellas y tienen su fiesta en lo alto del garaje. Weisntein, que está de rebajas, se ha asociado con Netflix para festejar a sus nominados, ganadores o perdedores, y el palo es el de la fiesta de Warner Bros., que nos ha dejado sin “chocolatinis”, esos martinis de chocolate que nos preparaba Godiva acabada la ceremonia porque ya no está asociado con la marca bombonera.

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 7

Y como a Ovedito se le acumula el sarao, pues esta vez hemos preferido mostraros el antes de los Globos mejor que el después por si estamos muy afectados. Días de ensayo con Ricky Gervais, el maestro de ceremonias. O haciendo pruebas de cámara y ligoteando con las estrellas, o al menos con los cartelones con su nombre y su foto que indican dónde se van a sentar. Hasta tuvimos extras recogiendo la estatuilla por su victoria pero dejando claro en el ensayo que el ganador “del ensayo” es…

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 3

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 1

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 8

Vamos, un festival de diversión donde la industria se pega por tener un huequito, por pequeño que sea y que este año es más pequeño porque para hacer sitio para más gente el hotel Beverly Hilton ha renovado su mobiliario comprando sillas más estrechas y sentando en muchos casos 13 comensales a sus mesas. Eso si, sigue sin haber mesa 13 o ticket 666 para no herir la sensibilidad o la superstición de nadie.

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 2

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 6

Raimundo HOllywood Globos de Oro 2016 5

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.