Travel Club triunfa en su campaña de marketing a través de la gamification

Travel Club, el programa de fidelización de clientes líder en España presente en más de seis millones de hogares, ha conseguido que más de 285.000 personas hayan participado en su nuevo juego interactivo, Cazapuntos, con más de 935.000 partidas registradas en un mes. El juego ha sido desarrollado por la agencia what if.

El juego está obteniendo una excelente acogida tanto entre los Socios Travel Club como en los que no lo son. Esta alta participación está provocando un incremento en las cifras de prescripción y redirección hacia la web www.travelclub.es, lo que atrae a un gran número de nuevos usuarios que están descubriendo las ventajas que proporciona el Programa Travel Club.

El desarrollo y puesta en marcha de este tipo de juegos forma parte de la nueva estrategia de marketing online de la compañía, «El Efecto Travel Club», que incluye diferentes acciones utilizando mecánicas propias de juegos en la web de Travel Club con el objetivo de incentivar a sus socios y experiencias agradables y entretenidas

Con la implementación de las nuevas acciones en entornos digitales, se consigue generar tráfico a los puntos de venta de las empresas asociadas y generar empatía de los socios hacia Travel Club, a la vez que estos se ven beneficiados, ya que todo el que juega ve incrementado su saldo de puntos.

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«La estrategia de marketing «El Efecto Travel Club» y las acciones desarrolladas a partir de este concepto, no sólo representan una gran oportunidad para nuestros socios, sino que están sirviendo de escaparate para las treinta empresas  asociadas al programa de puntos», afirma Miguel Ángel Gómez, director de marketing y ventas de Travel Club.

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