‘Un tiempo nuevo’ llega a Telecinco este sábado

Publicado por

‘Hay una cosa que te quiero decir’ desaparece de la parrilla de Telecinco para dar paso a este debate político y social que tiene por directora a Sandra Fernández, hasta ahora en ‘La Sexta Noche’. Los periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, formarán parte de los colaboradores del nuevo programa presentado por Sandra Barneda y producido por Producciones Mandarina.

SAndra Barneda Hable con ellasEl programa, que también cuenta en su nómina de colaboradores con la periodista Pepa Bueno (‘Hoy por hoy’), recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, ‘Un tiempo nuevo’ tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de Podemos, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

Telecinco llevaba varios años con este formato de programa descartado tras las polémicas acumuladas por ‘La noria’ o ‘El gran debate’. Actualmente, el cine de Antena 3 y ‘La Sexta Noche’ son los principales programas en cuanto audiencia del sábado en prime time.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.