Versión Digital proyecta en HD en los cines españoles la ópera ‘Benvenuto Cellini’, dirigida por Terry Gilliam

- Publicidad -

English National Opera de Londres, a través de ENO Screen, proyecta desde el pasado 17 de julio la nueva producción de Terry Gilliam: ‘Benvenuto Cellini’, filmada en multicámara HD. Gilliam sigue dando rienda suelta a su imaginación con esta ópera de Berlioz.

version-digital-logo-hA raíz de su galardonada producción de’ La condenación de Fausto’, Gilliam, junto al director musical de ENO, Edward Gardner, lleva ahora a escena la historia del célebre escultor del siglo XVI, Benvenuto Cellini. La ópera cuenta con el tenor Michael Spyres en el papel protagonista junto a la soprano Corinne Winters como la amante de Cellini, Teresa. Willard White regresa a la compañía en el papel de Clemente VII. La transmisión está producida por el premiado director de MTV y Grammy nominado Andy Morahan y el productor Dione Orrom.

 

En España, de la mano de Versión Digital y Altive Media, ‘Benvenuto Cellini’ se podrá ver en: Valencia (24 de julio en cines Lys); Zaragoza (29 de Julio en Cine Cervantes); Alfàs del Pi (31 de julio en Cinema Roma); Madrid (7 de Agosto en Renoir Retiro); Barcelona (7 de Agosto en Renoir Floridablanca) y el 31 de Agosto en el Cine Palafox (Madrid)

 Trailer: http://youtu.be/_ZX20ZB3JMw

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.