Versión Digital proyecta en HD en los cines españoles la ópera ‘Benvenuto Cellini’, dirigida por Terry Gilliam

English National Opera de Londres, a través de ENO Screen, proyecta desde el pasado 17 de julio la nueva producción de Terry Gilliam: ‘Benvenuto Cellini’, filmada en multicámara HD. Gilliam sigue dando rienda suelta a su imaginación con esta ópera de Berlioz.

version-digital-logo-hA raíz de su galardonada producción de’ La condenación de Fausto’, Gilliam, junto al director musical de ENO, Edward Gardner, lleva ahora a escena la historia del célebre escultor del siglo XVI, Benvenuto Cellini. La ópera cuenta con el tenor Michael Spyres en el papel protagonista junto a la soprano Corinne Winters como la amante de Cellini, Teresa. Willard White regresa a la compañía en el papel de Clemente VII. La transmisión está producida por el premiado director de MTV y Grammy nominado Andy Morahan y el productor Dione Orrom.

 

En España, de la mano de Versión Digital y Altive Media, ‘Benvenuto Cellini’ se podrá ver en: Valencia (24 de julio en cines Lys); Zaragoza (29 de Julio en Cine Cervantes); Alfàs del Pi (31 de julio en Cinema Roma); Madrid (7 de Agosto en Renoir Retiro); Barcelona (7 de Agosto en Renoir Floridablanca) y el 31 de Agosto en el Cine Palafox (Madrid)

- Publicidad -

 Trailer: http://youtu.be/_ZX20ZB3JMw

 

-Publicidad-