Vodka firma un acuerdo con el Grupo francés Lagardère Active para la emisión de la serie ‘Bugsted’

-Publicidad-

La división de televisión del Grupo francés Lagardère Active, ha firmado un acuerdo con Vodka para la adquisición de los derechos de antena de la serie infantil ‘Bugsted’  en sus dos plataformas, Gulli, primer canal en abierto dirigido a un público de 4 a 10 años y Canal J, canal de entretenimiento dirigido a jóvenes de 6 a 12 años.

bugsted-d‘Bugsted’ es un proyecto multiplataforma de Vodka, dirigido al público de 8 a 11 años, y consiste en una mini serie de televisión (13×1´) así como un juego-app de plataformas para Iphone, Android e internet  y juguetes coleccionables de los personajes. La división de televisión de Lagardère Active sigue apostando por los contenidos infantiles y marcas de entretenimiento de Vodka tras el éxito cosechado este último año con ‘Jelly Jamm’, serie dirigida a un público de 4 a 6 años, ya en emisión en más de 150 países y doblada a 18 idiomas.

Asimismo, ‘Bugsted’ responde al objetivo 360º del canal francés, ya que se trata de un contenido capaz de desarrollarse en todas sus plataformas: Televisión, Magazine y Web. Además de la emisión en sus canales, la división de televisión de Lagardère Active se encargará también de la promoción, lanzamiento y explotación comercial del juego-app  y ejercerá como agente de licencias en Francia. Vodka anunció también que la compañía juguetera Simba será Toy Master para EMEA. La comercialización de los juguetes se espera que tenga lugar de forma simultánea al estreno de la serie  y al lanzamiento del juego-app a en el tercer cuatrimestre de 2013.

Esta marca de entretenimiento de Vodka cuenta las disparatadas hazañas de los ‘Bugsted’, la evolución de unos mundanos insectos habitantes de la Luna que llegaron a la Tierra accidentalmente. Ahora, su única misión en la Tierra es encontrar la manera de volver a su hogar, la Luna. El problema es que no es fácil encontrar el camino de retorno a casa, ya que imaginan ver la luna en cualquier lado: el faro de un coche, una bola de discoteca… Sus intentos, siempre locos y frustrados por volver a su hogar, convierten a esta miniserie y juego-app en pequeñas píldoras cargadas de un humor muy gamberro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.