Ya hay un centenar de plataformas digitales de películas y series disponibles en España

- Publicidad -

Findanygame pone a disposición de los usuarios un documento pdf con buena parte de las plataformas digitales y videoclubs online disponibles para España, que se acercan ya al centenar. Según esta plataforma de videojuegos global “la información parcial que se ha ofrecido hasta ahora tanto por instituciones europeas como por las del estado sobre las plataformas digitales existentes, ha movido a los responsables de Findanygame a poner a disposición del público un listado de aquellos sitios donde puede encontrar y disfrutar títulos de todo tipo y género”.

El documento está disponible en http://www.gothamcomunicacion.com/press/Plataformaspeliculasyseries.pdf

playDe esta manera es posible conocer que hay para ver online un gran número de películas, series y documentales, muchos de ellos de manera gratuita, en sitios que en muchos casos no son demasiado conocidos. Destaca el hecho de que son varios los casos en que una plataforma emplea los contenidos de otra o directamente crea un canal en alguno de los lugares de visionado más conocidos.

-Publicidad-

Además se incluyen los diferentes buscadores de películas existentes del mercado español, aunque dan acceso a un número bastante limitado de plataformas de Video On Demand.

Este documento se irá actualizando de manera constante con todos los cambios y novedades que se produzcan en lo referente a las plataformas de cine online. De la misma manera Findanygame prepara otro similar dedicado a las plataformas, tiendas y proveedores de videojuegos en formato digital, también para nuestro mercado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.