El Cine Albéniz, una de las sedes fijas del Festival de Málaga, reabre el 25 de junio

-Publicidad-

El jueves 25 de junio, el Cine Albéniz de Málaga abrirá de nuevo sus puertas, con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiénico sanitario, tras más de tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

El Cine Albéniz es una de las sedes habituales del Festival de Málaga, que este año excepcionalmente se lleva a cabo a finales de agosto y ahora podrá comenzar a probar las medidas previstas para la celebración del certamen en óptimas condiciones de seguridad.

cine albeniz

“Los cines se abrirán el 26 de junio y, por tanto, ya estarán aplicando un protocolo higiénico-sanitario y de distancia social, los teatros también se abren en la fase 2, igualmente los viajes entre provincias en la fase 3… Si nosotros aplicamos los modelos y protocolos de cines y teatros y es posible viajar por España, no veo razón para que el Festival no se pueda celebrar”, comentó a Audiovisual451, hace algunas semanas, el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar.

Será a las 20:00 horas con un pase especial y gratuito de la película de Woody Allen ‘La rosa púrpura de El Cairo’. El acceso será mediante invitación, que podrá retirarse en la taquilla del cine el mismo día 25 desde las 17:00 horas hasta agotar localidades.

cine albeniz

El viernes 26 de junio será el día que vuelva la programación comercial al Albéniz con cinco películas en cartelera, cuatro de ellos estrenos. La primera programación del cine en su reapertura contará con los siguientes títulos: ‘Matthias & Maxime’ de Xavier Dolan; ‘Oro blanco’ de Grímur Hákonarson; ‘Divino amor’ de Gabriel Mascaro; ‘Cinema Paradiso’ de Giuseppe Tornatore e ‘Invisibles’ de Gracia Querejeta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.