Leef iBridge, nuevo accesorio de almacenamiento externo para dispositivos iOS

Desde California llega Leef, una empresa dedicada a hacer la vida más fácil a los usuarios de smartphones. Tarjetas de memoria y pequeños dispositivos de almacenamiento para liberar espacio en móviles y tablets es la apuesta de esta compañía creada en 2010 sin nada que envidiar a gigantes como Apple.

Leef iBridgeCon un diseño muy cuidado tanto en los productos como en su logotipo o sus campañas promocionales, Leef lanza iBridge, una memoria portátil adaptada a iPhone y iPad con diferentes capacidades que van desde los 16 Gigas hasta los 256. El precio va desde los 59 hasta los 399 euros.

El almacenamiento limitado de los smartphones y la tendencia a no poder añadir tarjetas de memoria internas están propiciando las ventas de este tipo de accesorios. Leef iBridge, diseñado en forma de J para que cuando se conecte al iPhone o iPad desaparezca detrás del terminal, se controla a través de una app diseñada también por la compañía. Desde la aplicación el usuario podrá transferir archivos y dejar espacio libre en el terminal para seguir haciendo fotos y vídeos; podrá reproducir música, vídeos y fotografías grabadas en iBridge; y hacer fotos y vídeos para que se graben directamente en el accesorio, sin ocupar espacio en el terminal Apple. También se puede programar para que realice copias de seguridad de manera automática, compartir archivos a través de correo electrónico y abrirlos con diferentes aplicaciones.

Leef ha visitado España de la mano de David J. Smurthwaite, director de Marketing y socio de Leef, y Stefan Kedling, director de Ventas de Leef EMEA. Ambos celebran la buena marcha de su marca en España, el mejor país en Europa Occidental en cuanto a ventas. Smurthwaite comentó durante su presentación que “el 22 por ciento de los usuarios de iPhone considera un problema el límite de espacio para grabar vídeos y fotos. Nosotros vimos que el mercado de las memorias portátiles era un desierto y ahí estaba nuestra oportunidad”.

Establecimientos como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, K-tuin, The Phone House, PC Componente, Crystal Media en los aeropuertos y algunas tiendas Orange son los puntos donde se pueden encontrar los productos de Leef, también con gamas para dispositivos Android.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.