MIPFormats abre convocatoria para la competición de pitching de 2018

- Publicidad -

MIPFormats, el mercado especializado en formatos televisivos que se celebra en las jornadas previas a MIPTV, se ha aliado con Armoza Formats para la competición de pitching de proyectos de este año.

-Publicidad-

Los días 7 y 8 de abril se celebrará en Cannes la competición Formagination at MIPFormats – The International Format Pitch, que busca ideas todavía en desarrollo con potencial para llegar a las pantallas de todo el mundo.

Formagination at MIPFormats – The International Format Pitch está abierto a creadores y productores de todo el mundo, independientes o como parte de una compañía, para que presenten sus ideas nuevas y originales sobre formatos de entretenimiento.

Ejecutivos de Armoza Formats y de demás empresas de la industria de la televisión asistirán a la sesión de pitching del sábado 7 de abril.

Los interesados tienen hasta el 16 de febrero para enviar proyectos.

Armoza Formats ofrecerá un premio de 5.000 dólares al ganador y hasta un fondo de 20.000 dólares para el desarrollo del piloto. El segundo premio consistirá en una beca para el seminario Entertainment Master Class.

Armoza Formats tiene un catálogo de más de 90 formatos, con títulos como ‘I Can Do That!’, ‘Still Standing’ o ‘Connected’.

En 2017 el colombiano Steven Morales se alzó ganador desde su compañía Esuna Casa Audiovisual.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.