‘Vis a Vis’ y demás series de ficción se suman al catálogo de Imagina Internatinal Sales para MIPTV 2015

Publicado por

La distribuidora presentará en Cannes una decena de nuevos títulos, donde la ficción sigue siendo el contenido estrella en todos sus formatos y géneros. Imagina International Sales estará en el stand R7. F31 del Palacio de Festivales de Cannes del 13 al 16 de abril.

Vis a vis 1

Imagina presenta ‘Vis a Vis’ (Locked Up), la nueva producción de Globomedia para el prime time de Antena 3. Se trata de una innovadora apuesta por un drama carcelario en el que Macarena, una joven que ingresa en prisión acusada de un delito fiscal, se verá inmersa en un thriller inesperado. Una serie high concept que cuenta la lucha por la supervivencia de un grupo de  presas y funcionarios dentro de un centro penitenciario de máxima seguridad.

hospital real Imagina MIPTV 2015

‘Hospital Real’.

También ha adquirido para su catálogo la serie de época ‘Hospital Real’ (Royal Hospital), producida por Ficción Producciones para Televisión de Galicia, cuyo estreno está previsto esta primavera. La serie está ambientada en un hospital de finales del siglo XVIII y narra la imposible historia de amor entre un médico de la nobleza y una enfermera del pueblo llano.

Siguiendo con estrenos recientes Imagina cuenta con la TV movie de época ‘El café de la Marina’ (The Marina Café), que fue estrenada en Televisión de Catalunya esta temporada con notable éxito de audiencia y con también el estreno inminente de la segunda temporada de la dramedia ‘B&B Magazine’ de Globomedia para Telecinco, al igual que la renovación de temporada del exitoso thriller ‘Serramoura’ de Voz Audiovisual para Televisión de Galicia.

Asimismo, Imagina presentará nuevos títulos de entretenimiento como ‘Los viernes al show’ (Two for the show), ‘Atrápame si puedes’ (Catch me if you can), ‘Fabriclan Kids’, ‘La carrera de tu vida’ (The run of your life), más títulos de ficción como ‘Lasa & Zabala’ (The Lasa & Zabala Case) y ‘Rastros de Sándalo’ (Traces of Sandalwood) y documentales como ‘Messi’, dirigido por Alex de la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.